Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

Smartphones para el 2013

Acercándose el World Mobile Congress de Barcelona, el próximo Febrero, vamos a hablar de los posibles Smartphones que se podrán presentar y que tienen toda la pinta que sean los éxitos para este 2013.

El primero de ellos será el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung SIV, aprovechando el éxito que tuvo la marca con su predecesor, el Samsung SIII que incluso fue el logo de los últimos JJOO de Londres. Hay muchos rumores sobre las características que tendrá el SIV, Procesador quad-core, Pantalla de 5 pulgadas FullHD y una Cámara de 13 megapíxeles, pero más que saberlo debido a filtraciones, es más una suposición por la línea que están siguiendo las especificaciones técnicas de otros smartphones de gama alta.También se comenta que podría tener una pantalla flexible, ya que en el CES 2013 Samsung presentó sus prototipos YOUM.

El segundo y no menos importante, es uno que ha llamado mucho la atención, el ZTE Gernad S. Este nuevo modelo, cuenta con una serie de características en las que hay que destacar: Pantalla de 5 Pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 píxeles con 440 ppi, Procesador: 1.7GHz quad-core Snapdragon S4 Pro acompañado de 2 GB de memoria RAM, Almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar con una microSD, Cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, Sonido Dolby Digital y conectividad 4G LTE, Dimensiones: 142×69×6.9 milímetros, Sistema operativo: Android.


No sabemos si al final se cumplirán las perspectivas y los veremos definitivamente en la WMC 2013, lo que sí está claro es que las características de estás máquinas indica que este año puede llegar a ser muy interesante con respecto a la evolución de los Smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario