Publicidad

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Google Plus se actualiza!

Google+ es uno de los productos de Google que más mima, ya que con ello, intenta ganar terreno en las redes sociales, a pesar de algún que otro intento fallido... Es por eso que Google ha lanzado actualizaciones a su aplicación de Android y iOS.

De primeras, añaden la integración con otras comunidades/redes sociales, aunque esta función ya la integraron hace unos días en la página web. Además ahora permiten configurar las notificaciones que nos llegan al terminal.

Otras novedades llegan con la posibilidad de editar nuestro perfil desde el móvil, por ejemplo la biografía, fecha de nacimiento, web's personales, etc..

Más novedades llegan con las fotografías, de las cuales se harán copias de seguridad, sean del tamaño que sean. Así como la visualización de fotografías tomadas con "PhotoSphere" en versiones anteriores a 4.1(Jelly Bean), en concreto desde Froyo 2.2

Pero una de las mejores actualizaciones que nos han traído es en los Hangouts, ya que han reducido bastante el ancho de banda necesario para usarlo, potenciando Hangouts con velocidades 3G.

Además de estas actualizaciones,  también, nos traen algunas "menores" (que no menos importantes), como por ejemplo, Gifs animados, recordatorios de cumpleaños, etc etc..

Sin duda, Google está engrasando la maquinaria, la está potenciando, y la esta lanzando con mucha fuerza!

Os dejo el enlace para aquellos que no lo tienen aún instalado en su terminal.

Google Plus (Android)
Google Plus (iOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario